
Torino sumó de a tres este viernes en el partido correspondiente a la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Marko Pjaca. Después de recibir un pase de Rolando Mandragora, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Marko Pjaca. El delantero de Torino convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore, Rolando Mandragora. El volante de Torino se destacó frente a Sassuolo debido a que pateó 2 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gleison Bremer, Ola Aina, Ricardo Rodríguez y Koffi Djidji.
El entrenador de Sassuolo, Alessio Dionisi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Rogério, Gianmarco Ferrari, Vlad Chiriches y Jeremy Toljan en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López, Jérémie Boga, Filip Djuricic y Domenico Berardi en el medio; y Giacomo Raspadori en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Ricardo Rodríguez en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Tommaso Pobega, Ola Aina, Josip Brekalo y Dennis Praet en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Marco Piccinini.
Sassuolo visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Lazio en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.
El local está en el décimo primer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Starmer dice que la disputa con Trump sobre Groenlandia debe resolverse entre aliados
Agricultores búlgaros protestarán en Estrasburgo contra la amenaza que ven en el Mercosur
WEF advierte que volatilidad en las cadenas de suministro no es puntual sino estructural
Bruce Springsteen carga contra el ICE: "Debería irse de una puta vez de Mineápolis"
