Portimonense logra 3 puntos al vencer de local a Santa Clara 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 6 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Portimonense logró los tres puntos en el estadio Estadio Municipal de Portimão, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Wilinton Aponzá (10' 1T) y Lucas Fernandes (43' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rui Costa (19' 1T).

La figura del encuentro fue Lucas Fernandes. El volante de Portimonense se destacó frente a Santa Clara ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal de Portimão fue Wilinton Aponzá. El delantero de Portimonense convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fali Candé, Júlio Romão, Lucas Fernandes, Wilinton Aponzá, Anderson Carvalho, Carlinhos y Tassano.

El entrenador de Portimonense, Paulo Bento Brito, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Samuel en el arco; Fahd Moufi, Willyan y Fali Candé en la línea defensiva; Henrique Jocu, Lucas Fernandes, Carlinhos y Ewerton en el medio; y Iván Angulo, Wilinton Aponzá y Aylton Boa Morte en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Ramos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marco Pereira bajo los tres palos; Rafael Ramos, Kennedy Boateng, Tassano y Mansur en defensa; Júlio Romão, Anderson Carvalho, Ricardinho, Lincoln y Allano en la mitad de cancha; y Rui Costa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

Portimonense recibirá a Vizela en la próxima jornada, mientras que Santa Clara recibirá a SC Braga en el estadio Estadio de São Miguel.

El local está en el quinto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.