New York Red Bulls golea 4-0 a Inter Miami y Fábio firma doblete

NY Red Bulls se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la semana 26 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Patryk Klimala (18' 1T), Omir Fernández (30' 1T) y Fábio (19' 2T y 43' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de NY Red Bulls en el estadio DRV PNK Stadium.

La figura del encuentro fue Patryk Klimala. El volante de New York Red Bulls se destacó frente a Inter Miami ya que convirtió 1 gol y pateó 8 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio DRV PNK Stadium fue Fábio. El delantero de New York Red Bulls convirtió 2 goles y pateó 12 veces al arco ante Inter Miami.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Figal, Leandro González Pirez, Gonzalo Higuaí­n, Tom Edwards, Tom Barlow y Cameron Harper. Nicolás Figal fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 37 del primer tiempo.

El entrenador de Inter Miami, Phil Neville, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Nick Marsman en el arco; Leandro González Pirez, Nicolás Figal y Christian Makoun en la línea defensiva; Lewis Morgan, Gregore, Blaise Matuidi, Brek Shea, Rodolfo Pizarro y Robbie Robinson en el medio; y Gonzalo Higuaí­n en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerhard Struber se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Coronel bajo los tres palos; Andrés Reyes, Sean Nealis y John Tolkin en defensa; Tom Edwards, Dru Yearwood, Sean Davis, Omir Fernández, Wikelman Carmona y Patryk Klimala en la mitad de cancha; y Fábio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guido Gonzales Jr..

Inter Miami recibirá a Nashville SC en la próxima jornada, mientras que NY Red Bulls visitará a New York City FC en el estadio Yankee Stadium.