Víctor Perlaza firma un doblete en el empate en 2 entre Alianza Atlético y Cienciano

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 11 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Víctor Perlaza (2' 2T y 35' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Abdiel Ayarza (16' 2T) y Raziel García (53' 2T).

La figura del encuentro fue Raziel García. El delantero de Cienciano convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Alianza Atlético.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alberto Gallardo fue Víctor Perlaza. El delantero de Alianza Atlético convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Cienciano.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ramiro Fergonzi, Willy Pretel, Erick Perleche, Koichi Aparicio, Carlos Correa, Gonzalo Sánchez, Ayrthon Quintana, Kevin Rossell y Kevin Lugo. Fue expulsado por roja directa, Kevin Lugo en el minuto 99 del segundo tiempo.

El entrenador de A. Atlético, Marcelo Vivas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Barrios en el arco; Jesús Arismendi, Adán Balbín, Azmahar Ariano y Willy Pretel en la línea defensiva; Kevin Lugo, Carlos Correa, Frank Aivar y Flavio Fernández en el medio; y Víctor Perlaza y Ramiro Fergonzi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Ameli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Daniel Ferreyra bajo los tres palos; Erick Perleche, Juan Lojas, Koichi Aparicio y Aldair Perleche en defensa; Abdiel Ayarza, Luis Álvarez y Jordan Guivin en la mitad de cancha; y Kevin Sandoval, Adrián Ugarriza y Raziel García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Mendoza Merino.

A. Atlético visitará a Ayacucho FC en la próxima jornada, mientras que Cienciano recibirá a UTC en el estadio Monumental.