Los Angeles FC ganó por 2-1 en su visita a Austin FC

LAFC se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la semana 25 del Torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Diego Fagúndez (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Arango (13' 2T, de penal) y Daniel Musovski (35' 2T).

El delantero Cecilio Domínguez de Austin FC estrelló un disparo en el poste en el minuto 66 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Daniel Musovski. El delantero de Los Angeles FC convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Q2 Stadium fue Cristian Arango. El delantero de Los Angeles FC convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Austin FC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Daniel Crisostomo y Julio Cascante.

El entrenador de Austin FC, Josh Wolff, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Nick Lima, Julio Cascante, Jhohan Romaña y Zan Kolmanic en la línea defensiva; Sebastian Berhalter, Alexander Ring, Jared Stroud, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en el medio; y Cecilio Domínguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bob Bradley se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tomás Romero bajo los tres palos; Kim Moonhwan, Jesús Murillo, Mamadou Fall y Marco Farfan en defensa; Francisco Ginella, Daniel Crisostomo y José Cifuentes en la mitad de cancha; y Brian Rodríguez, Cristian Arango y Raheem Edwards en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Timothy Ford.

Austin FC recibirá a San José Earthquakes en la próxima jornada, mientras que LAFC visitará a Portland Timbers en el estadio Providence Park.