Eintracht Frankfurt y Fenerbahçe se repartieron los puntos en un 1 a 1

E. Frankfurt y Fenerbahçe no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1 del grupo D, celebrado este jueves en el estadio Deutsche Bank Park.

Con gol de Mesut Özil comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 40 minutos de esa etapa Sam Lammers logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Sam Lammers. El delantero de Eintracht Frankfurt convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Deutsche Bank Park fue Mesut Özil. El delantero de Fenerbahçe convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Max Meyer, Luiz Gustavo, Bright Osayi Samuel, Kristijan Jakic, Berke Özer y Ajdin Hrustic.

El entrenador de E. Frankfurt, Oliver Glasner, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Trapp en el arco; Danny da Costa, Martin Hinteregger, Evan N´Dicka y Erik Durm en la línea defensiva; Daichi Kamada, Djibril Sow, Kristijan Jakic y Filip Kostic en el medio; y Rafael Santos Borré y Sam Lammers en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vitor de Oliveira Lopes Pereira se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Altay Bayindir bajo los tres palos; Serdar Aziz, Kim Minjae y Attila Szalai en defensa; Bright Osayi Samuel, Mert Hakan Yandas, Luiz Gustavo y Ferdi Kadioglu en la mitad de cancha; y Diego Rossi, Enner Valencia y Mesut Özil en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

E. Frankfurt visitará a Royal Antwerp en la próxima jornada, mientras que Fenerbahçe recibirá a Olympiacos en el estadio Sukru Saracoglu.