Flamengo gana 2-0 a Grêmio con doblete de Pedro

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Flamengo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la llave 2 del torneo Brasil - Copa Brasil 2021. Los goles para el local los anotaron Pedro (33' 2T, de penal y 42' 2T).

No se puede creer. Michael estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Flamengo.

La figura del encuentro fue Pedro. El delantero de Flamengo convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Grêmio.

Otro de los futbolistas clave en el Maracanã fue Gabriel Batista. El arquero de Flamengo tuvo un gran rendimiento frente a Grêmio debido a que atajó 3 disparos.

Al minuto 2 del primer tiempo, el volante de Flamengo Andreas Pereira dejó en ridículo con un estupendo caño a Mathías Villasanti, volante de Grêmio.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Walter Kannemann, Brenno, Rafinha, Thiago Maia, Miguel Ángel Borja, Renê y Rodrigues.

El entrenador de Flamengo, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gabriel Batista en el arco; Matheuzinho, Rodrigo Caio, Léo Pereira y Renê en la línea defensiva; Thiago Maia, Andreas Pereira, Éverton Ribeiro, Vitinho y Michael en el medio; y Gabriel Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Scolari se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brenno bajo los tres palos; Rafinha, Paulo Miranda, Walter Kannemann y Diogo Barbosa en defensa; Fernando Henrique, Sarará, Jhonata Robert, Mathías Villasanti y Léo Pereira en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodolpho Toski Marques.

En el partido de vuelta por Brasil - Copa Brasil 2021, Flamengo se metió en Semifinales y terminó con el sueño de Grêmio.