Duvier Riascos anotó un doblete en la goleada 4-0 de Alianza FC a Santa Tecla

Los Albos se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 9 del torneo El Salvador - Apertura 2021. Duvier Riascos (1' 1T y 10' 2T), Juan Portillo (53' 2T) y Fabricio Silva (21' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de los Albos en el estadio Las Delicias.

La figura del encuentro fue Duvier Riascos. El delantero de Alianza FC convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Santa Tecla.

También fue clave en el estadio Las Delicias, Juan Portillo. El volante de Alianza FC se destacó frente a Santa Tecla ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 36, del primer tiempo Narciso Orellana recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Santa Tecla, Rubén Da Silva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wilberth Hernández en el arco; Juan Barahona, Alexander Mendoza, Fabricio Silva y Erick Rivera en la línea defensiva; Fernando Quintanilla, César Flores, Carlos Herrera y Walter Torres en el medio; y Roberto González y Cristian Olivera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Milton Meléndez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mario González bajo los tres palos; Bryan Tamacas, Mario Jacobo, Stiwar Mena y Jonathan Jiménez en defensa; Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Óscar Rodríguez y Elías Rivas en la mitad de cancha; y Elvin Alvarado y Duvier Riascos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Corona.

Santa Tecla visitará a Luis Angel Firpo en la próxima jornada, mientras que Alianza recibirá a CD Águila en el estadio Estadio Cuscatlán.