Bayern Múnich gana 3-0 a Barcelona con doblete de Robert Lewandowski

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Múnich se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 1 del grupo E del torneo UEFA Champions League - 2021/2022. Los goles para el visitante los hicieron Thomas Müller (33' 1T) y Robert Lewandowski (10' 2T y 39' 2T).

No se puede creer. Jamal Musiala estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Bayern Múnich.

La figura del encuentro fue Thomas Müller. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Barcelona ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Camp Nou, Leroy Sané. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Barcelona ya que dio 30 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Joshua Kimmich, Dayot Upamecano y Gavi.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Ronald Araújo, Eric García y Gerard Piqué en la línea defensiva; Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri y Jordi Alba en el medio; y Luuk de Jong y Memphis Depay en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julian Nagelsmann se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Niklas Süle y Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, Leroy Sané, Thomas Müller, Leon Goretzka y Jamal Musiala en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Barcelona visitará a Benfica en la próxima jornada, mientras que B. Múnich recibirá a Dynamo Kyev en el estadio Allianz Arena.