Marítimo y Arouca igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este lunes en el estadio Marítimo, Marítimo y Arouca no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 5.

Los goles del partido para el local los anotaron Ricardinho (34' 1T) y Ali Alipour (55' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron André Bukia (7' 1T) y André Silva (36' 2T).

La figura del encuentro fue André Silva. El delantero de Arouca convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marítimo fue Ricardinho. El delantero de Marítimo convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: André Vidigal, Leandro Silva, Bruno Xadas, André Silva, Tiago Araújo, Iván Rossi, João Basso, Eboue Kouassi, Vitor Costa y Oday Dabbagh. André Vidigal fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de Marítimo, Julio Velázquez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Paulo Victor en el arco; Vitor Costa, Léo Andrade, Zainadine Júnior y Cláudio Winck en la línea defensiva; André Vidigal, Diogo Mendes, Iván Rossi y Bruno Xadas en el medio; y Ricardinho y Ali Alipour en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Macedo Freitas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando bajo los tres palos; Thales, João Basso, Abdoulaye Ba y Quaresma en defensa; Pedro Moreira, Leandro Silva, André Bukia, Eugeni Valderrama y Tiago Araújo en la mitad de cancha; y André Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Rodrigues Oliveira.

Marítimo visitará a Famalicão en la próxima jornada, mientras que Arouca recibirá a Vitória Guimarães en el estadio Municipal de Arouca.

El local está en el décimo primer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.