Sport Boys y César Vallejo igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este lunes en el Coloso Victoriano, Sport Boys y C. Vallejo no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 10.

Los goles del partido para el local los anotaron Ernest Nungaray (17' 1T) y Sebastián Penco (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luiz Humberto da Silva (5' 1T) y Santiago Silva (25' 2T).

La figura del encuentro fue Santiago Silva. El delantero de César Vallejo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Sport Boys.

También fue clave en el Coloso Victoriano, Ernest Nungaray. El volante de Sport Boys se destacó frente a César Vallejo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Carlos Grados, Leandro Fleitas, José Bolívar y Christian Ramos.

El entrenador de Sport Boys, Ytalo Manzo, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Patricio Álvarez en el arco; Renzo Revoredo, Claudio Torrejón y Alberto Ampuero en la línea defensiva; Ernest Nungaray, Luis Alberto Ramírez, Tarek Carranza, Jostin Alarcón, José Bolívar y Jesús Chávez en el medio; y Sebastián Penco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Del Solar se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Carlos Grados bajo los tres palos; Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Emiliano Ciucci, Leandro Fleitas y Jersson Vásquez en defensa; Jairo Vélez, Arquímedes Figuera, Frank Ysique y Franchesco Flores en la mitad de cancha; y Luiz Humberto da Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Cartagena.

Sport Boys visitará a Deportivo Binacional en la próxima jornada, mientras que C. Vallejo recibirá a Cantolao en el estadio Ivan Elías Moreno.