Doblete de Irven Ávila en el triunfo 5-2 de Sporting Cristal frente a Alianza Atlético

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sp. Cristal se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 10 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Martín Távara (35' 1T, de penal), Irven Ávila (5' 2T, de penal y 39' 2T), Marcos Riquelme (33' 2T) y Christofer Gonzales (36' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Víctor Perlaza (10' 2T) y Jeremy Canela (46' 2T).

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Rinaldo Cruzado, Horacio Calcaterra, Azmahar Ariano y Jesús Castillo.

El entrenador de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alejandro Duarte en el arco; Jhilmar Lora, Alejandro González, Omar Merlo y Nilson Loyola en la línea defensiva; Jesús Castillo, Martín Távara, Irven Ávila, Horacio Calcaterra y Christofer Gonzales en el medio; y Carlos Liza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Vivas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ignacio Barrios bajo los tres palos; Gliden Dubois, Juan Barreda, Azmahar Ariano y José Guidino en defensa; Frank Aivar, Rinaldo Cruzado, Diego Saffadi, Kevin Lugo y Flavio Fernández en la mitad de cancha; y Víctor Perlaza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Garay.

Sp. Cristal visitará a UTC en la próxima jornada, mientras que A. Atlético recibirá a Cienciano en el estadio Alberto Gallardo.