Boavista y Portimonense empataron 1 a 1

Boavista y Portimonense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este domingo en el estadio Bessa Seculo XXI.

Con gol de Carlinhos comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 92 minutos del segundo tiempo Petar Musa logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Petar Musa. El delantero de Boavista convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Bessa Seculo XXI, Carlinhos. El volante de Portimonense se destacó frente a Boavista ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Wilinton Aponzá, Carlinhos, Willyan, Gustavo Sauer, Fali Candé, Lucas Possignolo, Jackson Porozo y Rodrigo Abascal.

El entrenador de Boavista, João Pedro Sousa, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Rafael Bracali en el arco; Pedro Malheiro, Jackson Porozo, Nathan, Yanis Hamache y Rodrigo Abascal en la línea defensiva; Kenji Gorré, Gustavo Sauer, Gaius Makouta y Sebastián Pérez en el medio; y Petar Musa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Bento Brito se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Samuel bajo los tres palos; Lucas Possignolo, Willyan, Fahd Moufi, Fali Candé y Pedrão en defensa; Ewerton, Anderson Oliveira y Carlinhos en la mitad de cancha; y Iván Angulo y Wilinton Aponzá en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue André Domingues Narciso.

Boavista visitará a Benfica en la próxima jornada, mientras que Portimonense recibirá a Santa Clara en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

El local está en el quinto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.