Doblete de Mohamed Fares en el triunfo 3-2 de Genoa frente a Cagliari

A Genoa le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 3 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron João Pedro (15' 1T, de penal) y Luca Ceppitelli (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mattia Destro (13' 2T) y Mohamed Fares (23' 2T y 32' 2T).

La figura del encuentro fue Mohamed Fares. El delantero de Genoa convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Cagliari.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sardegna Arena fue João Pedro. El delantero de Cagliari convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Genoa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Davide Biraschi, Stefano Sabelli, Luca Ceppitelli, Yayah Kallon y João Pedro.

El entrenador de Cagliari, Leonardo Semplici, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Luca Ceppitelli, Gabriele Zappa y Andrea Carboni en la línea defensiva; Sebastian Walukiewicz, Razvan Marin, Alessandro Deiola, Alberto Grassi y Dalbert Estevão en el medio; y João Pedro y Keita Baldé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Ballardini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Nikola Maksimovic, Domenico Criscito y Davide Biraschi en defensa; Stefano Sabelli, Stefano Sturaro, Abdoulaye Touré, Nicolò Rovella y Andrea Cambiaso en la mitad de cancha; y Goran Pandev y Mattia Destro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luca Pairetto.

Cagliari visitará a Lazio en la próxima jornada, mientras que Genoa recibirá a Fiorentina en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el décimo séptimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.