AD San Carlos le ganó 1-0 como local a Dep. Saprissa

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Carlos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Saprissa, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Jorman Aguilar. Después de recibir un pase de Marcos Mena, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Jorman Aguilar. El delantero de AD San Carlos convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Erick Cabalceta. El defensor de AD San Carlos fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Álvaro Saborío, Jossimar Pemberton, Douglas Sequeira, Juan Luis Pérez, Adolfo Machado y Mauricio Wright. Jossimar Pemberton fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 38 del primer tiempo.

El entrenador de San Carlos, Douglas Sequeira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jason Vega en el arco; Carlos Martínez, Erick Cabalceta, Juan Luis Pérez y José David Sánchez en la línea defensiva; Jeffrey Valverde, Wilmer Azofeifa, Fabrizio Ramírez y Rachid Chirino en el medio; y Jorman Aguilar y Álvaro Saborío en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Wright se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aarón Cruz bajo los tres palos; Sergio Céspedes, Kendall Waston, Aubrey David y Yostin Salinas en defensa; Luis José Hernández, David Guzmán, Mariano Torres y Jimmy Marí­n en la mitad de cancha; y Jossimar Pemberton y David Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Josué Ugalde.

San Carlos visitará a Municipal Grecia en la próxima jornada, mientras que Saprissa recibirá a AD Guanacasteca en el estadio Estadio Ricardo Saprissa.

El local está en el décimo puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.