Con lo justo, Inter Miami venció a Columbus Crew SC 1 a 0 en el estadio DRV PNK Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 24 del torneo, Inter Miami celebró en su casa al enfrentar a Columbus. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Gonzalo Higuaí­n. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Gonzalo Higuaí­n. El delantero de Inter Miami convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Columbus Crew SC.

Por otro lado fue clave Leandro González Pirez. El defensor de Inter Miami fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Harrison Afful, Lucas Zelarayán y Vito Wormgoor.

El entrenador de Inter Miami, Phil Neville, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nick Marsman en el arco; Lewis Morgan, Leandro González Pirez, Nicolás Figal y Christian Makoun en la línea defensiva; Brek Shea, Rodolfo Pizarro, Gregore, Blaise Matuidi y Robbie Robinson en el medio; y Gonzalo Higuaí­n en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Eloy Room bajo los tres palos; Harrison Afful, Vito Wormgoor, Josh Williams, Milton Valenzuela y Marlon Hairston en defensa; Derrick Etienne Jr., Darlington Nagbe, Pedro Santos y Lucas Zelarayán en la mitad de cancha; y Miguel Berry en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alan Kelly.

Inter Miami visitará a Toronto FC en la próxima jornada, mientras que Columbus recibirá a New York Red Bulls en el estadio Historic Crew Stadium.