FC Cincinnati le ganó a Toronto FC en su casa por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 24 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, FC Cincinnati fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Brenner (38' 1T) y Haris Medunjanin (12' 2T).

La figura del encuentro fue Przemyslaw Tyton. El arquero de FC Cincinnati tuvo un gran rendimiento frente a Toronto FC debido a que atajó 5 disparos.

También fue clave en el estadio TQL Stadium, Haris Medunjanin. El volante de FC Cincinnati se destacó frente a Toronto FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Justin Morrow, Haris Medunjanin, Geoff Cameron, Gustavo Vallecilla y Florian Valot.

El entrenador de FC Cincinnati, Jakob Stam, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Przemyslaw Tyton en el arco; Nick Hagglund, Geoff Cameron, Gustavo Vallecilla y Ronald Matarrita en la línea defensiva; Haris Medunjanin, Yuya Kubo, Álvaro Barreal, Luciano Acosta y Isaac Atanga en el medio; y Brenner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Pérez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Quentin Westberg bajo los tres palos; Auro Junior, Omar González, Chris Mavinga y Justin Morrow en defensa; Mark Delgado, Michael Bradley, Tsubasa Endoh, Dom Dwyer y Ifunanyachi Achara en la mitad de cancha; y Patrick Mullins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Gantar.

FC Cincinnati visitará a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que Toronto FC recibirá a Inter Miami en el estadio BMO Field.