Atlético Mineiro fue superior y venció por dos a Fortaleza en el Castelão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 20 del Torneo Brasil - Brasileirao 2021, Atl.Mineiro dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Matías Zaracho (3' 2T) y Júnior Alonso (23' 2T).

La figura del encuentro fue Júnior Alonso. El defensor de Atlético Mineiro fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Castelão, Matías Zaracho. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Fortaleza ya que convirtió 1 gol y ya que dio 31 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Mariano Ferreira, Cuca, Tinga y Jair.

El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Felipe Alves en el arco; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Yago Pikachu, Éderson Silva, Matheus Jussa, Lucas Lima y Lucas Crispim en el medio; y Robson Fernandes y David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Éverson bajo los tres palos; Mariano Ferreira, Nathan Silva, Júnior Alonso y Guilherme Arana en defensa; Allan, Jair, Matías Zaracho y Ignacio Fernández en la mitad de cancha; y Eduardo Vargas y Hulk en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Fortaleza visitará a Internacional en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Sport Recife en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el cuarto puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.