Wolfsburgo derrotó a Greuther Fürth 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en Sportpark Ronhof Thomas Sommer por la fecha 4 del Torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles para el visitante los hicieron Lukas Nmecha (8' 1T) y Wout Weghorst (45' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Lukas Nmecha. El volante de Wolfsburgo se destacó frente a Greuther Fürth ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Sportpark Ronhof Thomas Sommer fue Koen Casteels. El arquero de Wolfsburgo tuvo un gran rendimiento frente a Greuther Fürth debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Wout Weghorst, Ridle Baku, Paul Seguin y Dodi Lukebakio.

El entrenador de G. Fürth, Stefan Leitl, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sascha Burchert en el arco; Marco Meyerhofer, Maximilian Bauer, Nick Viergever y Jetro Willems en la línea defensiva; Sebastian Griesbeck, Paul Seguin, Julian Green y Havard Nielsen en el medio; y Cedric Itten y Branimir Hrgota en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mark van Bommel se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Ridle Baku, Maxence Lacroix, Sebastiaan Bornauw y Yannick Gerhardt en defensa; Josuha Guilavogui, Maximilian Arnold, Luca Waldschmidt, Maximilian Philipp y Lukas Nmecha en la mitad de cancha; y Wout Weghorst en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Hartmann.

G. Fürth visitará a Hertha Berlín en la próxima jornada, mientras que Wolfsburgo recibirá a Eintracht Frankfurt en el estadio Volkswagen Arena.

El local está en el décimo séptimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.