Sporting SM le ganó 1-0 como local a Universitario

Sporting SM se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Universitario, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Alexis Corpas. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Alexis Corpas. El volante de Sporting SM se destacó frente a Universitario ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Kevin Galván. El defensor de Sporting SM fue importante .

El entrenador de Sporting SM, Saúl Maldonado, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Alex Rodrí­guez en el arco; Erick Vásquez, Chin Hormechea, Luis Vergara, Ricardo Vanegas y Emmanuel Gómez en la línea defensiva; Darío Wright, Pedro Jeanine, Valentí­n Pimentel y Ricardo Clarke en el medio; y Yairo Yau en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Stempel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Guerra bajo los tres palos; Kevin Calderón, Sergio Ramírez, Román Torres y Jamel González en defensa; Daniel Santa, Jean Montenegro, Carlos Gutiérrez y Jorge Mendez en la mitad de cancha; y Everardo Rose y Joseph Cox en la delantera.

Sporting SM visitará a CAI en la próxima jornada, mientras que Universitario visitará a Alianza FC en el estadio Profesor Javier Cruz García.