Sporting SM le ganó 1-0 como local a Universitario

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sporting SM se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Universitario, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Alexis Corpas. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Alexis Corpas. El volante de Sporting SM se destacó frente a Universitario ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Kevin Galván. El defensor de Sporting SM fue importante .

El entrenador de Sporting SM, Saúl Maldonado, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Alex Rodrí­guez en el arco; Erick Vásquez, Chin Hormechea, Luis Vergara, Ricardo Vanegas y Emmanuel Gómez en la línea defensiva; Darío Wright, Pedro Jeanine, Valentí­n Pimentel y Ricardo Clarke en el medio; y Yairo Yau en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Stempel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Guerra bajo los tres palos; Kevin Calderón, Sergio Ramírez, Román Torres y Jamel González en defensa; Daniel Santa, Jean Montenegro, Carlos Gutiérrez y Jorge Mendez en la mitad de cancha; y Everardo Rose y Joseph Cox en la delantera.

Sporting SM visitará a CAI en la próxima jornada, mientras que Universitario visitará a Alianza FC en el estadio Profesor Javier Cruz García.