Cero a cero terminó el partido entre Southampton y West Ham United

Southampton y West Ham no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este sábado en el estadio Saint Mary's Stadium.

Armando Broja estrelló un disparo en el palo a los 80 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jack Stephens. El defensor de Southampton fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Aaron Cresswell. El defensor de West Ham United fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Oriol Romeu, Jack Stephens, Michail Antonio, Declan Rice, Mohammed Salisu y Ralph Hasenhüttl. Michail Antonio fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Southampton, Ralph Hasenhüttl, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex McCarthy en el arco; Valentino Livramento, Jack Stephens, Mohammed Salisu y Romain Perraud en la línea defensiva; Mohamed Elyounoussi, James Ward-Prowse, Oriol Romeu y Moussa Djenepo en el medio; y Nathan Redmond y Adam Armstrong en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Saïd Benrahma y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.

Southampton visitará a Manchester City en la próxima jornada, mientras que West Ham recibirá a Manchester United en el estadio London Olympic Stadium.

El local está en el décimo cuarto puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.