De visitante Bayern Múnich goleó a RB Leipzig con un contundente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Múnich ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a RB Leipzig. El gol del partido para el local lo anotó Konrad Laimer (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robert Lewandowski (11' 1T, de penal), Jamal Musiala (1' 2T), Leroy Sané (8' 2T) y Eric Choupo-Moting (46' 2T).

La figura del encuentro fue Jamal Musiala. El delantero de Bayern Múnich convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Red Bull Arena fue Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante RB Leipzig.

Al minuto 77 del segundo tiempo, el delantero de Bayern Múnich Leroy Sané dejó en ridículo con un estupendo caño a Willi Orban, defensor de RB Leipzig.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de RB Leipzig, Jesse Marsch, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Péter Gulácsi en el arco; Nordi Mukiele, Willi Orban, Mohamed Simakan y Angeliño en la línea defensiva; Konrad Laimer, Kevin Kampl, Dominik Szoboszlai, Dani Olmo y Christopher Nkunku en el medio; y André Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julian Nagelsmann se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández y Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, Leon Goretzka y Thomas Müller en la mitad de cancha; y Serge Gnabry, Robert Lewandowski y Leroy Sané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Deniz Aytekin.

RB Leipzig visitará a Colonia en la próxima jornada, mientras que B. Múnich recibirá a Bochum en el estadio Allianz Arena.

El local está en el décimo tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.