Empate a 2 entre Puebla y Atl. de San Luis

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este viernes en el estadio Cuauhtémoc, la Franja y Los Rojiblancos no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 8.

Los goles del partido para el local los anotaron George Corral (27' 2T, de penal) y Amaury Escoto (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Germán Berterame (43' 1T) y Adam Bareiro (50' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Amaury Escoto en el minuto 36 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de George Corral. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Adam Bareiro. El delantero de Atl. de San Luis convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Puebla.

Por otro lado fue clave George Corral. El defensor de Puebla fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: José Lozano, Guillermo Martínez, Germán Berterame y Unai Bilbao.

El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Jesús Rodríguez en el arco; George Corral, Emanuel Gularte, Diego De Buen, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Araujo en la línea defensiva; Gustavo Ferrareis, Javier Salas y Daniel Álvarez en el medio; y Christian Tabó y Guillermo Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Méndez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Fernando Piñuelas, Unai Bilbao, Jair Díaz y Facundo Waller en defensa; Juan Manuel Sanabria, Javier Güémez y José Lozano en la mitad de cancha; y Germán Berterame y Andrés Vombergar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Esquivel González.

Puebla visitará a Santos Laguna en la próxima jornada, mientras que Atl. San Luis recibirá a Tijuana en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El local está en el décimo cuarto puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.