A Brighton and Hove no le sobró nada, pero venció a Brentford en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brighton festejó en el estadio Brentford Community en una nueva jornada por la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Leandro Trossard. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Alexis Mac Allister. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Leandro Trossard. El volante de Brighton and Hove se destacó frente a Brentford ya que convirtió 1 gol y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el estadio Brentford Community, Alexis Mac Allister. El volante de Brighton and Hove se destacó frente a Brentford ya que dio 19 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Sergi Canós, Bryan Mbeumo, Jöel Veltman, Shane Duffy y Kristoffer Ajer.

El entrenador de Brentford, Thomas Frank, dispuso en campo una formación 3-5-2 con David Raya en el arco; Kristoffer Ajer, Pontus Jansson y Ethan Pinnock en la línea defensiva; Sergi Canós, Christian Norgaard, Shandon Baptiste, Vitaly Janelt y Rico Henry en el medio; y Ivan Toney y Bryan Mbeumo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Graham Potter se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Adam Webster, Shane Duffy y Lewis Dunk en defensa; Jöel Veltman, Adam Lallana, Yves Bissouma, Marc Cucurella y Leandro Trossard en la mitad de cancha; y Danny Welbeck y Neal Maupay en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Graham Scott.

Brentford visitará a Wolverhampton en la próxima jornada, mientras que Brighton recibirá a Leicester City en el estadio American Express Community.

El local está en el décimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.