Con un solo tanto, River Plate derrotó a Cerrito en el estadio Parque Federico Omar Saroldi

Compartir
Compartir articulo
infobae

River Plate se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Parque Federico Omar Saroldi. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Matías Arezo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Matías Arezo. El delantero de River Plate convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Federico Omar Saroldi fue Salvador Ichazo. El arquero de River Plate tuvo un gran rendimiento frente a Cerrito.

Hubo 3 amonestados en el partido: Facundo Boné, Marcos Montiel y Juan Ortiz.

El entrenador de River Plate, Gustavo Díaz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Salvador Ichazo en el arco; Nicolás Rodríguez, Robert Herrera, Felipe Carvalho y Facundo Bonifazi en la línea defensiva; Gonzalo Nápoli, Marcos Montiel, Luciano Boggio y Facundo Boné en el medio; y Thiago Borbas y Matías Arezo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roland Marcenaro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Gentilio bajo los tres palos; Julián Perujo, Matías Velázquez, Matías Ferreira y Alejandro Villoldo en defensa; Yonatan Rodríguez, Maximiliano Calzada, Owen Falconis y Flavio Scarone en la mitad de cancha; y Damián González y Maximiliano Silvera Cabo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Fedorczuk Bentancour.

River Plate visitará a Liverpool (U) en la próxima jornada, mientras que Cerrito recibirá a Cerro Largo en el estadio Luis Franzini.

El local está en el segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.