Colorado Rapids y LA Galaxy empataron 1 a 1

Colorado y LA Galaxy no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 24, celebrado este sábado en el estadio Dick's Sporting Goods Park.

El local comenzó ganando con gol de Michael Barrios en el minuto 65 de la etapa complementaria, mientras que a través de Samuel Grandsir el visitante igualó el encuentro 14 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Michael Barrios en el minuto 20 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Andre Shinyashiki, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jonathan Lewis estrelló un disparo en el palo a los 41 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Samuel Grandsir. El delantero de LA Galaxy convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Dick's Sporting Goods Park, Michael Barrios. El volante de Colorado Rapids se destacó frente a LA Galaxy ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Derrick Williams, Braian Galván, Michael Barrios, Collen Warner y Jorge Villafaña.

El entrenador de Colorado, Robin Fraser, dispuso en campo una formación 5-4-1 con William Yarbrough en el arco; Braian Galván, Keegan Rosenberry, Auston Trusty, Danny Wilson y Lucas Esteves en la línea defensiva; Kellyn Acosta, Mark-Anthony Kaye, Collen Warner y Michael Barrios en el medio; y Jonathan Lewis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Derrick Williams y Jorge Villafaña en defensa; Jonathan Dos Santos, Víctor Vazquez y Daniel Steres en la mitad de cancha; y Sebastián Lletget, Javier Hernández y Kevin Cabral en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosendo Mendoza.

Colorado visitará a Portland Timbers en la próxima jornada, mientras que LA Galaxy recibirá a Dynamo en el estadio Dignity Health Sports Park.