Santos Guzmán anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Jocoro sobre Chalatenango

A Jocoro le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 8 del torneo El Salvador - Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Areco (10' 2T) y Santos Guzmán (39' 2T y 44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bladimir Díaz (42' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Santos Guzmán. El delantero de Jocoro convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Chalatenango.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego fue Diego Areco. El delantero de Jocoro convirtió 1 gol.

El entrenador de Jocoro, Pablo Quiñónez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Julián Chicas en el arco; Kevin Calderón, Nelson Moreno y Elvis Claros en la línea defensiva; Enmanuel Hernández, Junior Padilla, Luis Rodríguez, Francisco Reyes y Yuvini Salamanca en el medio; y Santos Guzmán y Diego Areco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Montoya se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Henry Hernández bajo los tres palos; Iván Barahona, Josel Piedra, Raúl Cruz, Jairo González y Roberto Domí­nguez en defensa; Richard Menjívar, Brayan Landaverde, Joel Ortega y Meyson Ascencio en la mitad de cancha; y Bladimir Díaz en la delantera.

Jocoro recibirá a Municipal Limeño en la próxima jornada, mientras que Chalatenango recibirá a FAS en el estadio José Gregorio Martínez.