Temperley marcó dos veces en la victoria ante Mitre (SE) en el estadio Alfredo Beranger

Por la jornada 25 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Temperley se quedó con la victoria en el estadio Alfredo Beranger. Los goles para el local los anotaron Agustín Allione (32' 2T, de tiro libre) y Claudio Villagra (47' 2T).

La figura del encuentro fue Agustín Allione. El delantero de Temperley convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Beranger fue Claudio Villagra. El delantero de Temperley convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rodrigo Sayavedra, Facundo Gómez, Lucas Pittinari e Ignacio Cechi.

El entrenador de Temperley, Fernando Ruiz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Papaleo en el arco; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich y Pedro Souto en la línea defensiva; Franco Díaz, Lucas Pittinari y Tobias Reinhart en el medio; y Elías Contreras, Facundo Pumpido y Agustín Allione en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Schürrer se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joaquín Ledesma bajo los tres palos; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Sebastián Corda en defensa; Exequiel Narese, Juan Alesandroni y Rodrigo Sayavedra en la mitad de cancha; y Santiago Rosales, Ezequiel Cérica y Facundo Juárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ceballos.

Temperley visitará a Atlanta en la próxima jornada, mientras que Mitre (SE) recibirá a Deportivo Maipú en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.