Arg. de Quilmes y Talleres (RE) no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

A. Quilmes y Talleres no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 9, disputado este lunes en el estadio Arg. de Quilmes.

La figura del encuentro fue Juan Morales. El arquero de Arg. de Quilmes tuvo un gran rendimiento frente a Talleres (RE).

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arg. de Quilmes fue Ezequiel Cacace. El arquero de Talleres (RE) tuvo un gran rendimiento frente a Arg. de Quilmes.

El encuentro tuvo varios amonestados: Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Nicolás Herrera e Iván Becker.

El entrenador de A. Quilmes, Jorge Vendakis, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Morales en el arco; Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera y Matias Billordo en la línea defensiva; Marcelo Vidal, Iván Tierno, Jonathan Cañete y Matías Martínez en el medio; y Matias Domínguez y Franco Sosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Manfredi se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Ezequiel Cacace bajo los tres palos; Sasha Marcich, Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio en defensa; Fabián Monserrat, Iván Becker y Fernando Enrique en la mitad de cancha; y Juan Bautista Miritello y Alejandro Noriega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Alegre.

A. Quilmes visitará a San Miguel en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirá a Los Andes en el estadio Talleres (R.E.).