Por una mínima ventaja Atlanta se lleva los tres puntos ante Estudiantes (RC)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 25 de la zona A del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Javier Ferreira (8' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fabricio Pedrozo (26' 1T, de tiro libre) e Ignacio Colombini (33' 2T).

La figura del encuentro fue Ignacio Colombini. El delantero de Atlanta convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave fue Fabricio Pedrozo. El delantero de Atlanta convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Emanuel Martínez Schmidt, Fabricio Pedrozo, Gonzalo Maffini, Gastón Bottino y Maximiliano Padilla.

El entrenador de Estudiantes RC, Gerardo Acuña, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Brian Olivera en el arco; Lautaro Formica, Gonzalo Maffini, Franco Pardo y Emanuel Martínez Schmidt en la línea defensiva; Maximiliano Padilla, Gastón Bottino, Nahuel Cainelli y Matías Morales en el medio; y Marcos Arturia y Javier Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Erviti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nicolás Sumavil bajo los tres palos; Alan Pérez, Ramiro Fernández, Mauro Luque y Martín López en defensa; Agustín Bolívar, Daniel Saggiomo y Gabriel Ramírez en la mitad de cancha; y Facundo Taborda, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Broggi.

Estudiantes RC visitará a Chacarita en la próxima jornada, mientras que Atlanta recibirá a Temperley en el estadio Don León Kolbowsky.