Reparto de puntos en el empate a uno entre Gimnasia (Mendoza) y Chacarita

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gimnasia y Chacarita no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 25 de la zona A, celebrado este viernes en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Con gol de Luciano Nieto comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 10 minutos de esa etapa Nicolás Romano logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Nicolás Romano. El delantero de Gimnasia (Mendoza) convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Luciano Nieto. El volante de Chacarita se destacó frente a Gimnasia (Mendoza) ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Gimnasia, Diego Pozo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Giovini en el arco; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo en la línea defensiva; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Omar Andrada en el medio; y Joan Juncos y Nicolás Romano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Federico Arias se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Emanuel Trípodi bajo los tres palos; Aarón Barquett, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico y Nicolás Chávez en defensa; Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez, Gonzalo Groba, Luciano Nieto y Rodrigo Insúa en la mitad de cancha; y Alan Bonansea en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Abal.

Gimnasia visitará a Nueva Chicago en la próxima jornada, mientras que Chacarita recibirá a Estudiantes (RC) en el estadio Chacarita Juniors.