Con dos goles, Def. de Belgrano se impuso a Villa Dálmine en el estadio Juan Pasquale

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 25 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, El Dragón sumó de a tres en el estadio Juan Pasquale. Los goles para el local los anotaron Ivan Sandoval (32' 1T) y Elías Borrego (41' 1T).

La figura del encuentro fue Elías Borrego. El volante de Def. de Belgrano se destacó frente a Villa Dálmine ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Juan Pasquale fue Ivan Sandoval. El delantero de Def. de Belgrano convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Manuel Olivares, Maximiliano Pollacchi, Lucas Cajes e Ignacio Pietrobono.

El entrenador de Defensores, Felipe De La Riva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Pietrobono en el arco; Luciano Goux, Iván Nadal, Nicolás Álvarez y Gonzalo Mottes en la línea defensiva; Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Juan Manuel Olivares y Elías Borrego en el medio; y Francisco Ilarregui y Ivan Sandoval en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Franchini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Emanuel Bilbao bajo los tres palos; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Fernando Bersano en defensa; Zaid Romero, Laureano Tello, Emiliano Agüero, Germán Díaz y Ezequiel D´Angelo en la mitad de cancha; y Lautaro Díaz y Alejandro Gagliardi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.

Defensores visitará a San Telmo en la próxima jornada, mientras que V. Dálmine recibirá a Santamarina en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.