Atlanta United apabulló a Orlando City SC con un categórico 3 a 0

Atlanta marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este viernes en el estadio Mercedes-Benz Stadium. Los goles para el local los anotaron George Campbell (24' 1T), Ezequiel Barco (26' 2T) y Daryl Dike (37' 1T, en contra).

Luiz Araújo estrelló un disparo en el palo a los 3 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ezequiel Barco. El volante de Atlanta United se destacó frente a Orlando City SC ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave George Campbell. El defensor de Atlanta United fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alan Franco, Antônio Carlos, George Campbell y Santiago Sosa.

El entrenador de Atlanta, Gonzalo Pineda, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Brad Guzan en el arco; Brooks Lennon, George Campbell, Alan Franco, Anton Walkes y Jake Mulraney en la línea defensiva; Matheus Rossetto, Santiago Sosa y Ezequiel Barco en el medio; y Luiz Araújo y Marcelino Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Pareja se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Adam Grinwis bajo los tres palos; Ruan, Antônio Carlos, Robin Jansson y João Moutinho en defensa; Andrés Perea, Joey DeZart, Nani, Mauricio Pereyra y Benji Michel en la mitad de cancha; y Daryl Dike en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Rivas.

Atlanta recibirá a FC Cincinnati en la próxima jornada, mientras que Orlando City recibirá a CF Montréal en el estadio Exploria Stadium.