Tigre se impone por penales a Defensa y Justicia

Tigre venció 5-4 a el Halcón en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Argentina - Copa Argentina 2020. Para el equipo ganador convirtieron Pablo Magnín, Gonzalo Marinelli, Sebastián Prieto, Milton Céliz y Lucas Menossi, sin embargo Francisco González Metilli y Víctor Cabrera desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Marcelo Benítez, Miguel Ángel Merentiel, Lucas Barrios y Walter Bou transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Adonis Frías, Kevin Gutiérrez y Francisco Pizzini malograron sus oportunidades.

La figura del encuentro fue Gonzalo Marinelli. El arquero de Tigre tuvo un gran rendimiento frente a Defensa y Justicia debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el Bosque fue Ezequiel Unsain. El arquero de Defensa y Justicia tuvo un gran rendimiento frente a Tigre debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas Blondel, Sebastián Beccacece, Lucas Barrios y Lucas Menossi.

El entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto en la línea defensiva; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Francisco Pizzini y Rodolfo Rotondi en el medio; y Walter Bou y Rodrigo Contreras en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Cristian Zabala en la mitad de cancha; y Gonzalo Flores, Pablo Magnín y Milton Céliz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.