Con un solo tanto, Everton derrotó a Palestino en el estadio Sausalito

Everton se quedó con los tres puntos este miércoles en el estadio Sausalito. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Cuevas, de penal.

La figura del encuentro fue Juan Cuevas. El volante de Everton se destacó frente a Palestino ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Sausalito, Rodrigo Echeverría. El volante de Everton se destacó frente a Palestino ya que dio 59 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ignacio Mesina, Camilo Rodríguez, Diego Oyarzún, Patricio Graff, Mitchell Wassenne, Cristopher Medina y Agustín Farías. Fue expulsado por roja directa, César Cortés en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Everton, Roberto Sensini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Franco Torgnascioli en el arco; Camilo Rodríguez, Julio Barroso, Diego Oyarzún y Dilan Zúñiga en la línea defensiva; Rodrigo Echeverría, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Christian Bravo y Juan Cuevas en el medio; y Francisco Robles en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patricio Graff se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Ignacio Mesina, Cristián Suárez, Bruno Romo y Vicente Fernández en defensa; Agustín Farías, Misael Dávila, Bryan Carrasco, Carlos Villanueva y Jonathan Benítez en la mitad de cancha; y Juan Sánchez Sotelo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Bascuñán.

Everton visitará a Colo Colo en la próxima jornada, mientras que Palestino recibirá a Melipilla en el estadio Municipal de La Cisterna.

El local está en el noveno puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.