Con dos tantos, Municipal Grecia derrotó a Guadalupe FC en su casa

Por la fecha 9 del Torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2021, M. Grecia fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Colleya Fonseca. Los goles para el visitante los hicieron Joshua Parra (35' 1T) y Jean Carlo Agüero (8' 2T, de penal).

Reimond Salas estrelló un disparo en el palo a los 15 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Joshua Parra. El volante de Municipal Grecia se destacó frente a Guadalupe FC ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Jean Carlo Agüero. El defensor de Municipal Grecia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alberth Villalobos, Mateo Hernández, Anthony López, Darío Delgado, René Miranda, Joshua Parra, Eduardo Juárez y Youstin Salas. Alberth Villalobos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 65 del segundo tiempo.

El entrenador de Guadalupe FC, Alexander Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Jara en el arco; Marcos Meneses, René Miranda, Darío Delgado y Brandon Bonilla en la línea defensiva; Mateo Hernández, Haxzel Quirós, Eduardo Juárez y Royner Rojas en el medio; y Alberth Villalobos y John Vizcaíno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Johnny Chaves se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfonso Quesada bajo los tres palos; Jefferson Rivera, Kenner Gutiérrez, Jean Carlo Agüero y Mauricio Núñez en defensa; Youstin Salas, Roan Wilson, Anthony López y Joshua Parra en la mitad de cancha; y Reimond Salas y Luis Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Chinchilla Chávez.

Guadalupe FC recibirá a Alajuelense en la próxima jornada, mientras que M. Grecia recibirá a Herediano en el estadio Allen Riggioni Suárez.

El local está en el cuarto puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.