Estados Unidos y Canadá se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

USA y Canadá no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este domingo en el estadio Nissan Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Brenden Aaronson en el minuto 54 de la etapa complementaria, mientras que a través de Cyle Larin el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Christian Pulisic estrelló un disparo en el palo a los 39 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Cyle Larin. El delantero de Canadá convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Estados Unidos y dio 4 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nissan Stadium fue Brenden Aaronson. El delantero de Estados Unidos convirtió 1 gol y dio 20 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Richie Laryea, Jordan Siebatcheu, John Brooks, Mark-Anthony Kaye y Tyler Adams.

El entrenador de USA, Gregg Berhalter, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matt Turner en el arco; Sergiño Dest, Miles Robinson, John Brooks y Antonee Robinson en la línea defensiva; Sebastián Lletget, Tyler Adams y Kellyn Acosta en el medio; y Brenden Aaronson, Jordan Siebatcheu y Christian Pulisic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John Herdman se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Milan Borjan bajo los tres palos; Alistair Johnston, Doneil Henry y Scott Kennedy en defensa; Richie Laryea, Stephen Eustaquio, Mark-Anthony Kaye y Samuel Adekugbe en la mitad de cancha; y Junior Hoilett, Cyle Larin y Alphonso Davies en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oshane Nation.

USA visitará a Honduras en la próxima jornada, mientras que Canadá recibirá a El Salvador en el estadio BMO Field.