Belgrano derrotó a Nueva Chicago 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 24 de la zona A del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Belgrano dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Pablo Vegetti (6' 1T) y Juan Pablo Ruiz Gómez (23' 1T).

La figura del encuentro fue Juan Pablo Ruiz Gómez. El delantero de Belgrano convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio República de Mataderos fue Pablo Vegetti. El delantero de Belgrano convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Diego Martínez, Jonathan Fleita y José Luis Fernández. Fue expulsado por roja directa, Wilfredo Olivera en el minuto 32 del primer tiempo.

El entrenador de Nva. Chicago, Walter Marchesi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alan Minaglia en el arco; Claudio Curima, Enzo Lettieri, Jonathan Fleita y Diego Martínez en la línea defensiva; Gastón Espósito, Maximiliano Correa, Mateo Comignaghi, Rodrigo Aquino y José Luis Fernández en el medio; y Agustín Maziero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Farré se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa en defensa; Tomás Asprea, Santiago Longo y Mariano Miño en la mitad de cancha; y Juan Pablo Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Adrián Balboa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Nva. Chicago visitará a Riestra en la próxima jornada, mientras que Belgrano recibirá a Almirante Brown en el estadio Julio César Villagra.