Mitre (SE) y Estudiantes (RC) se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mitre (SE) y Estudiantes RC no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 24 de la zona A, celebrado este domingo en el estadio Único Madre de Ciudades.

Con gol de Nahuel Cainelli comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 47 minutos del segundo tiempo Ezequiel Cérica logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ezequiel Cérica. El delantero de Mitre (SE) convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Único Madre de Ciudades, Nahuel Cainelli. El volante de Estudiantes (RC) se destacó frente a Mitre (SE) ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Javier Ferreira, Nicolás Goitea, Adrián Toloza y Juan Alesandroni.

El entrenador de Mitre (SE), Gabriel Schürrer, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Ledesma en el arco; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Leonardo Marchi en la línea defensiva; Adrián Toloza, Juan Alesandroni y Rodrigo Sayavedra en el medio; y Gianluca Pugliese, Ezequiel Cérica y Santiago Rosales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Acuña se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Brian Olivera bajo los tres palos; Franco Pardo, Lautaro Formica y Gonzalo Maffini en defensa; Damián Adín, Gastón Bottino, Matías Morales, Leonel Ceresole, Nahuel Cainelli y Marcos Arturia en la mitad de cancha; y Javier Ferreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

Mitre (SE) visitará a Temperley en la próxima jornada, mientras que Estudiantes RC recibirá a Atlanta en el estadio A Confirmar.