Atlanta y Gimnasia (Mendoza) se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta y Gimnasia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 24 de la zona A, celebrado este domingo en el estadio Don León Kolbowsky.

El local comenzó ganando con gol de Fabricio Pedrozo en el minuto 2 del primer tiempo, mientras que a través de Franco Meritello el visitante igualó el encuentro en el minuto 67 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Fabricio Pedrozo. El delantero de Atlanta convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Franco Meritello. El defensor de Gimnasia (Mendoza) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Iván Ramírez, Franco Meritello, Marcos Gelabert, Gabriel Carrasco y Diego Mondino.

El entrenador de Atlanta, Walter Erviti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicolás Sumavil en el arco; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín López y Ramiro Fernández en la línea defensiva; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar y Daniel Saggiomo en el medio; y Facundo Taborda, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Pozo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo en defensa; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama en la mitad de cancha; y Joan Juncos y Ramón Lentini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.

Atlanta visitará a Estudiantes (RC) en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Chacarita en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.