El Salvador y Honduras no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Salvador y Honduras no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este domingo en el estadio Estadio Cuscatlán.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: José García, Eriq Zavaleta, Roberto Domí­nguez y Enrico Dueñas.

El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mario González en el arco; Bryan Tamacas, Eriq Zavaleta, Alexander Larín y Ronald Rodríguez en la línea defensiva; Alexander Roldan, Darwin Cerén, Marvin Monterroza y Narciso Orellana en el medio; y Jairo Henriquez y Joaquín Rivas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Coito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis López bajo los tres palos; Félix Crisanto, José García, Jonathan Rubio y Johnny Leverón en defensa; Bryan Acosta, Boniek García, Danilo Acosta y Antony Lozano en la mitad de cancha; y Romell Quioto y Rigoberto Rivas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Walter López Castellanos.

El Salvador visitará a Canadá en la próxima jornada, mientras que Honduras recibirá a Estados Unidos en el estadio Estadio Olímpico Metropolitano.