Con doblete de Mamadou Fall, Los Angeles FC liquidó 4-0 a Sporting Kansas City

LAFC se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la semana 23 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Mamadou Fall (18' 1T y 15' 2T), Cristian Arango (25' 2T) y Eduard Atuesta (41' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Mamadou Fall. El defensor de Los Angeles FC fue importante debido a que convirtió 2 goles y despejó 8 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Banc of California, Eduard Atuesta. El volante de Los Angeles FC se destacó frente a Sporting Kansas City ya que convirtió 2 gol y ya que dio 2 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Sebastien Ibeagha, Bryce Duke, Daniel Musovski y Tim Melia. Fue expulsado por roja directa, Roger Espinoza en el minuto 57 del segundo tiempo.

El entrenador de LAFC, Bob Bradley, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tomás Romero en el arco; Sebastien Ibeagha, Mamadou Fall, Jesús Murillo y Raheem Edwards en la línea defensiva; Latif Blessing, Francisco Ginella, Bryce Duke, Eduard Atuesta y Cristian Arango en el medio; y Cal Jennings en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Vermes se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Tim Melia bajo los tres palos; Graham Zusi, Andreu Fontas y Luís Martins en defensa; Ilie Sánchez, Roger Espinoza, Rémi Walter y José Mauri en la mitad de cancha; y Johnny Russell, Alan Pulido y Khiry Shelton en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.

LAFC recibirá a Real Salt Lake en la próxima jornada, mientras que Sporting KC recibirá a Chicago Fire en el estadio Children's Mercy Park.