En un partido increíble, J.J. de Urquiza le ganó a Talleres (RE) por 3 a 2

J.J. Urquiza se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 8 que se jugó en el estadio Talleres (R.E.). Los goles del partido para el local los anotaron Juan Bautista Miritello (23' 2T, de penal) y Nicolás Malvacio (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrigo Cavallera (39' 1T), Sebastián Montero (14' 2T) y Antony Alonso (29' 2T).

La figura del encuentro fue Antony Alonso. El delantero de J.J. de Urquiza convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Rodrigo Cavallera. El defensor de J.J. de Urquiza fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Luciano Vargas y Jorge Márquez.

El entrenador de Talleres, Christian Manfredi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Cacace en el arco; Luis Monge, Luciano Vargas, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio en la línea defensiva; Fabián Monserrat, Iván Becker, Sasha Marcich y Fernando Enrique en el medio; y Tomás Díaz y Juan Bautista Miritello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Sagman se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Noce bajo los tres palos; Santiago Villafañe, Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa y Mariano Díaz en defensa; Mateo Ramírez, Leandro Vera, Rodrigo Vedoya y Damián Bogado en la mitad de cancha; y Kevin Dubini y Sebastián Montero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Bresba.

Talleres visitará a Arg. de Quilmes en la próxima jornada, mientras que J.J. Urquiza recibirá a San Miguel en el estadio Ramón Roque Martín.