Con un solo tanto, La Equidad derrotó a Jaguares en el estadio Metropolitano de Techo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde Capitalino se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Metropolitano de Techo. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Kevin Salazar. Después de recibir un pase de Pablo Lima, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El delantero Andrés Rentería de Jaguares estrelló un disparo en el poste en el minuto 50 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Kevin Salazar. El volante de La Equidad se destacó frente a Jaguares ya que convirtió 1 gol y dio 23 pases correctos.

También fue clave en el estadio Metropolitano de Techo, Pablo Lima. El volante de La Equidad se destacó frente a Jaguares ya que dio 46 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jean Carlos Pestaña, Joan Castro, Andrés Correa, Diego Valdés, Wilder Guisao e Iván Scarpeta.

El entrenador de La Equidad, Alexis García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sergio Román en el arco; Carlos Arboleda, Jean Carlos Pestaña, John García y Andrés Correa en la línea defensiva; Pablo Lima, Joan Castro, Daniel Mantilla, Kevin Salazar y Amaury Torralvo en el medio; y Omar Duarte en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pablo Mina bajo los tres palos; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Luis Marrufo y Nelino Tapia en defensa; Yulián Anchico, Sebastián Salazar, Maicol Balanta, Eduardo Sosa y Pablo Rojas en la mitad de cancha; y Andrés Rentería en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

La Equidad visitará a At. Nacional en la próxima jornada, mientras que Jaguares recibirá a Independiente Medellín en el estadio Jaraguay de Montería.

El local está en el décimo segundo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.