Por una mínima ventaja Universitario se lleva los tres puntos ante Herrera

Universitario se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 5 del Torneo Panamá - Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Luis Tejada (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Román Torres (24' 2T) y Rolando Rodríguez (40' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Román Torres. El defensor de Universitario fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Los Milagros fue Luis Tejada. El delantero de Herrera convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Fabián Bastidas y Kevin Calderón. Fue expulsado por roja directa, Leonel Triana en el minuto 57 del segundo tiempo.

El entrenador de Herrera, Julio Infante, dispuso en campo una formación 2-5-3 con Emerson Dimas en el arco; Alberto García y Porfirio Ávila en la línea defensiva; Santiago Cedeño, Javier Góndola, José Félix Quiroz, Fabián Bastidas y Ángel Caicedo en el medio; y Yair Rentería, Luis Tejada y Manuel Moran en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Stempel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Guerra bajo los tres palos; Kevin Calderón, Damaso Pichón, Román Torres y Leonel Triana en defensa; Joseph Cox, Jean Montenegro, Carlos Gutiérrez y Jorge Mendez en la mitad de cancha; y Everardo Rose y Jamel González en la delantera.

Herrera visitará a Árabe Unido en la próxima jornada, mientras que Universitario visitará a Sporting SM en el estadio Estadio los Andes II.