Ucrania y Francia se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ucrania y Francia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5 del grupo D, celebrado este sábado en el estadio Estadio Olímpico de Kiev.

El local comenzó ganando con gol de Mykola Shaparenko en el minuto 43 del primer tiempo, mientras que a través de Anthony Martial el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Anthony Martial. El delantero de Francia convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Olímpico de Kiev, Mykola Shaparenko. El volante de Ucrania se destacó frente a Francia ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Presnel Kimpembe, Andriy Yarmolenko y Ruslan Malinovskyi.

El entrenador de Ucrania, Oleksandr Petrakov, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Andriy Pyatov en el arco; Mykola Matviyenko, Serhiy Kryvtsov y Illia Zabarnyi en la línea defensiva; Oleksandr Tymchyk, Taras Stepanenko, Mykola Shaparenko y Vitalii Mykolenko en el medio; y Andriy Yarmolenko, Roman Yaremchuk y Viktor Tsygankov en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Didier Deschamps se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Léo Dubois, Kurt Zouma, Presnel Kimpembe y Lucas Digne en defensa; Kingsley Coman, Aurélien Tchouaméni, Paul Pogba y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann y Anthony Martial en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Slavko Vincic.

Francia lidera el Grupo D con 9 puntos y Ucrania se encuentra en tercer lugar con 5 unidades.