Huracán derrotó a Aldosivi 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en la Quema. Los goles para el local los anotaron Franco Cristaldo (39' 1T) y Claudio Yacob (32' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Franco Cristaldo en el minuto 39 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Nicolás Silva, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Franco Cristaldo. El volante de Huracán se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, dio 28 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en la Quema, Claudio Yacob. El volante de Huracán se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, ya que dio 44 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonatan Galván, Leandro Maciel, Nicolás Silva, Fabricio Coloccini, Francisco Grahl, Santiago Hezze y Sebastián Ramírez.

El entrenador de Huracán, Frank Kudelka, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Díaz en el arco; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Leandro Grimi y César Ibáñez en la línea defensiva; Franco Cristaldo, Claudio Yacob y Lucas Vera en el medio; y Nicolás Silva, Jhonatan Candia y Rodrigo Cabral en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se plantaron con una estrategia 3-4-3 con José Devecchi bajo los tres palos; Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa en defensa; Joaquín Indacoechea, Pablo Becker, Leandro Maciel y Francisco Grahl en la mitad de cancha; y Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

Huracán visitará a Sarmiento en la próxima jornada, mientras que Aldosivi recibirá a Godoy Cruz en el estadio José María Minella.

El local está en el décimo primer puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.