Comunicaciones y Los Andes se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones y El Mil Rayitas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este sábado en el estadio Alfredo Ramos.

El local comenzó ganando con gol de Sergio Sosa en el minuto 19 del primer tiempo, mientras que a través de Facundo Quintana el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

La figura del encuentro fue Facundo Quintana. El delantero de Los Andes convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Ramos fue Sergio Sosa. El delantero de Comunicaciones convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Leandro Brey, Rodrigo Ayala, Mauro Miraglia, Marcelo Scatolaro, Leandro Lugarzo, Gabriel Cañete, Martín Palisi, Alejandro García y Uriel Maldonado. Leandro Lugarzo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 70 del segundo tiempo.

El entrenador de Comunicaciones, Martín Perelman, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Mattalia en el arco; Lucas Reynoso, Adrián González, Lucas Banegas y Rodrigo Ayala en la línea defensiva; Mauro Miraglia, Marcelo Scatolaro y Diego Casoppero en el medio; y Rodrigo Acosta, Sergio Sosa y Ángel Luna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Salomón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leandro Brey bajo los tres palos; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo y Marcelo Vaca en defensa; Gianluca Caruso, Agustín Battipiedi, Joaquin Cepeda y Juan Rivas en la mitad de cancha; y Enzo López y Facundo Quintana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Martínez.

Comunicaciones visitará a Colegiales en la próxima jornada, mientras que Los Andes recibirá a UAI Urquiza en el estadio Eduardo Gallardón.