New England Revolution derrotó con lo justo a Philadelphia Union en su casa

En el partido por la semana 25, New England venció por la mínima diferencia en Talen Energy Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Matt Polster. Después de recibir una asistencia de Arnór Traustason, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Brad Knighton. El arquero de New England Revolution tuvo un gran rendimiento frente a Philadelphia Union debido a que atajó 7 disparos.

También fue clave en Talen Energy Stadium, Matt Polster. El volante de New England Revolution se destacó frente a Philadelphia Union ya que convirtió 0 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nathan Harriel, Arnór Traustason, Alejandro Bedoya, Quinn Sullivan, Anthony Fontana, Paxten Aaronson y Henry Kessler. Arnór Traustason fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.

El entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joseph Bendik en el arco; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Stuart Findlay y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, Jack McGlynn, Quinn Sullivan, Paxten Aaronson y Leon Flach en el medio; y Kacper Przybylko en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Brad Knighton bajo los tres palos; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en defensa; Wilfrid Kaptoum, Matt Polster, Arnór Traustason y Thomas McNamara en la mitad de cancha; y Edward Kizza y Teal Bunbury en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jair Marrufo.

Philadelphia recibirá a Orlando City SC en la próxima jornada, mientras que New England recibirá a Columbus Crew SC en el estadio Gillette Stadium.