El Salvador y Estados Unidos no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Salvador y USA no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este jueves en el estadio Estadio Cuscatlán.

La figura del encuentro fue Eriq Zavaleta. El defensor de El Salvador fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Miles Robinson. El defensor de Estados Unidos fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Marvin Monterroza, Weston McKennie y DeAndre Yedlin.

El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mario González en el arco; Bryan Tamacas, Eriq Zavaleta, Ronald Rodríguez y Alexander Larín en la línea defensiva; Darwin Cerén, Narciso Orellana, Alexander Roldan y Marvin Monterroza en el medio; y Jairo Henriquez y Joaquín Rivas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gregg Berhalter se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matt Turner bajo los tres palos; DeAndre Yedlin, Miles Robinson, Tim Ream y Sergiño Dest en defensa; Weston McKennie, Tyler Adams y Brenden Aaronson en la mitad de cancha; y Gio Reyna, Josh Sargent y Konrad De La Fuente en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Calderón Pérez.

El Salvador recibirá a Honduras en la próxima jornada, mientras que USA recibirá a Canadá en el estadio Nissan Stadium.